El término de una infraestructura compartida flexible, se refiere a que la infraestructura funciona como una utilidad, es decir, sólo pagas por lo que necesitas. Esto significa que puedes crear o eliminar tantos servidores como te sean necesarios, ya que son virtuales y flexibles. Siéntete libre de escalar hacia arriba o abajo, ya que es muy sencillo de hacer.
La seguridad de la nube virtual te ofrece convertirse en nube pública o nube privada, protege todos tus servidores, creando una red privada.
Realiza respaldos en la Nube y olvídate de perder todos tus datos. Si necesitas más copias de seguridad, la mayoría de los vendedores de informática en nube ofrece una solución llamada “copias de seguridad en la nube”. Puedes hacer copias de seguridad diarias o mensuales, dentro y fuera del servidor.
Las actualizaciones automáticas de la informática en la nube no te obligan a decidir entre mejorar y preservar el trabajo duro, porque esas personalizaciones e integraciones se conservan automáticamente durante una actualización.
Los servidores autogestionados se sienten libres de añadir más capacidad a la unidad de disco duro. ¿Quieres más potencia? añade más procesadores o memoria RAM. Administra las especificaciones de tu servidor según el crecimiento de tus clientes y tráfico!
Crea entornos de prueba para tu sitio web o aplicación, esto significa que puedes hacer y eliminar todo aquello que necesitas sin tener que preocuparte por los servidores reales.
Implementaciones más rápidas de creación y eliminación de los entornos de nuevas aplicaciones, lo que permite a tu equipo de desarrollo utilizar el tiempo de manera más eficiente.