Los medios impresos, llámense periódicos, revistas, espectaculares, etc, se han vuelto sólo un área más del campo de estudio de la mercadotecnia. En definitiva es importante seguir usándolos, pero no podemos evitar hacer uso de las mismas prácticas mercadotécnicas a través de plataformas digitales. Con el avance de la tecnología, el mundo del marketing convencional ha ido ampliando sus horizontes, transformándose rápidamente. Es por esto que el marketing digital en México ha crecido exponencialmente con el paso de los últimos años.
México es un país donde las empresas invierten fuertes cantidades de dinero en medios digitales. Se encargan de realizar gran cantidad de esfuerzos para crear y compartir contenido de calidad a sus lectores, así como ejecutar campañas de PPC en diferentes buscadores y plataformas para atraer clientes potenciales.
Sin embargo, lo anterior no es suficiente para llevar tu negocio exitosamente a las plataformas digitales. También debes estar a la vanguardia de las tecnologías, hardware y software emergentes, lo cual te permitirá obtener diferentes beneficios y gran ventaja competitiva para diferenciar tu negocio de cualquier otro.
Si te encargas de dirigir una agencia digital, el área de mercadotecnia de una empresa o realizas alguno de estos servicios: